sábado, 14 de marzo de 2015

Bienvenida a la vida.




Bienvenido, bienvenido al camino, bienvenido a la luz y a la oscuridad, una primera mirada intuitiva a esta larga travesía que llamamos "vida", llena de puntos tan maravillantes como de pasajes tan sombríos y siniestros.. es tan infinita que no sabría por donde empezar a relatar, para aquellos que comienzan apenas esta dicha de leer estas líneas, que pueden acudir a este blog, bienvenidos todos, esto me recuerda a una tonada muy particular de uno de mis ídolos...


Bienvenido a la vida 

Despierta de tu sueño 
respira profundo 
bienvenido a la vida 
tu alma esta por nacer 

Abre tus ojos al cielo 
tu pulso empieza a latir 
déjanos ver como eres 
mis brazos te quieren cubrir 

Cuantas cosas queres conocer 
el futuro dependerá de ti 
Muy pronto veras el tiempo pasar 
conmigo creciendo 
conmigo estarás jugando. 
Pronto veras el tiempo pasar 
conmigo estarás creciendo 
hoy debes esperar a que le mundo 
caiga 
rendido a tus pies 

cuantas cosas quieres descubrir 
tan extraño 
todo es para ti.


- Carlos Baldivian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario