sábado, 16 de mayo de 2015




Las oportunidades son aquellas instancias en la vida que nos proponen realmente cambiar el rumbo de ese destino, que creemos hasta la mayoría de las veces lineal e invariante con respecto a nosotros mismos, muchas personas no toman en consideración o no ponen el preparo suficiente a este importante punto crucial.

Mientras algunos gozan de estabilidad, comodidades y facilidades para verr desarrollarse y cumplirse sus sueños, otros deben trabajar muy muy duro por él, cuestión que resulta muy injusta.

Resulta que en muchos casos tenemos que renunciar a nuestros sueños, nuestras metas, nuestras visiones internas, nuestros espacios, nuestras emociones y sentimientos que conforman parte de nuestra arte, nuestro ser y de lo que somos.

Toma años llegar a ese punto, y mas si no tienes el conocimiento y la posibilidad de accesar igual que otras personas a las herramientas que te llevan hasta ahí, nadie entiende este factor más que tu mismo. La responsabilidad, la acción, el compromiso de llevar con toda la carga, y eventualmente debes estar preparado para recibir todos los golpes, para soportar todas las caídas y para levantarte una y otra vez, en la búsqueda de los primeros indicios, las primeras señales que te guíen a el éxito que esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario